Johanna Knabl

Johanna es una trabajadora social de Austria, que tomó un año sabático después de 6 años del trabajo en la oficina de protección de menores en Austria Se aprovechó la oportunidad para venír a Bolivia a trabajar en el proyecto MUSOL.

Su foco en el trabajo son ayudar en las guardarías, entender mejor las condiciones de las vidas de las personas a quien intenta ayudar MUSOL y desarrollar ideas para mejorar las vidas. A ella le encantan las paisajes y los contrastes de Bolivia y tiene mucho respeto como llevan las riendas de sus ( a veces duras) vida

Correo electrónico: johanna_knabl(at)yahoo.de
Skype: hanna_innsbruck

Bernhard Schenkenfelder

Bernhard con la guarda Lucia

Después de salir como profesional de ingeneria de sistemas, Bernhard trabajaba en los EE.UU. como desarrollador de software en la industria de música. Regresó a su patria Austria para volver a estudiar las matemáticas y derecho. Se tomó un año sabático y se mudó a Bolivia. La página web y los arreglos de los centros infantiles integrales son sus tareas principales. Bernhard se queda en Potosí hasta el 5 de septiembre de 2013 y luego acaba sus estudios. A él le gusta mucho la comida boliviana y escalar las altas montañas, pero no puede ni quiere acostumbrarse a la basura, a las bocinas y a los gases de escape.

Correo electrónico: bernhard(at)schenkenfelder.co.at
Skype: bernhard.schenkenfelder